Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 174 CV en su increible motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, averia, tapicería, bujias, euro 2, filtro del polen, taloneras, testigos luminosos coche, que problemas da, motor de arranque y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina