ITV cada año

Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 174 CV en el motor de 2792. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sharan de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, luz de cruce, cojinetes, cambiar una rueda, reparar, tapicería, EGR, cuentakilometros, bimasa, cenicero y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados