ITV cada año

Volkswagen Sharan 2000 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2792

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 204 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, diagnóstico, revisión, gps, que problemas da, alarma, fusibles, aparcar, piezas, medidas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados