ITV cada año

Volkswagen Sharan 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, ralentí, alerón, euro 5, que neumaticos lleva, vamos, anticongelante, inmovilizador, velocimetro, silentblock y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados