ITV cada año

Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, abs, bollos, ruido, sensores, filtro de la gasolina, salpicadero, libro de instrucciones, volante, libro de instrucciones y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados