ITV cada año

Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, cuantos km dura, luz de cruce, silentblock, bollos, centralita, filtro del polen, tracción, averia, medidas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados