Volkswagen Sharan 2002 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 204 CV en el interior de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, ESP, cuantos km dura, se enciende luz, que neumaticos lleva, guardapolvos, revisión, piezas, catalizador, cilindros y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina