ITV cada año

Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, antinieblas, catalizador, rodamientos, luz de cruce, normativa euro, dimensiones, antinieblas, cerradura, luz de carretera y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados