Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 204 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, dimensiones, filtro de la gasolina, inyectores, molduras, gomas, rotura, como tasar el coche, taloneras, molduras y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina