ITV cada año

Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, navegador, anticongelante, suena raro, frenos, gases, resetear, techo solar, taloneras, fallos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados