ITV cada año

Volkswagen Sharan 2004 Minivan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, pinzas, que aceite es mejor, marcha atras, bimasa, tracción, temperatura, kilometros reales, valor venal, neumáticos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
196 CO2/KM 336 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados