Volkswagen Sharan 2004 Minivan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2004 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, medidas, ruido, medidas, plafón, luz de carretera, euro 1, navegador, cojinetes, quitar rayón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina