Volkswagen Sharan 2005 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, luz de posición, averia, bombín, luz de posición, fallos, neumáticos, taloneras, palomillas, cargar bateria y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina