Volkswagen Sharan 2006 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, bateria, rótulas, silentblock, que aceite lleva, sensores, correas, vamos, maletero, bombín y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel