ITV cada año

Volkswagen Sharan 2006 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, intermitentes, plafón, capó, ralentí, cenicero, euro 4, pastillas de freno, cargar bateria, juntas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados