ITV cada año

Volkswagen Sharan 2006 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, pierde potencia, euro 2, bimasa, revisión, guardapolvos, correa de distribucion, aparcamiento, euro 3, wifi y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados