Volkswagen Sharan 2006 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 204 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, molduras, tracción, bujias, impuesto de circulación, mp3, inmovilizador, filtro antipartículas, valor venal, marcha atras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2006 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina