ITV cada año

Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, isofix, llave, aparcamiento, como tasar el coche, taloneras, caudalímetro, filtro antipartículas, que aceite es mejor, limpiaparabrisas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados