ITV cada año

Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, freno de mano, parachoques, ruido, filtro de la gasolina, tubo de escape, filtro de la gasolina, luz de carretera, se enciende luz, intermitentes y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados