Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, parachoques, cuanto vale el seguro, faros xenon, parabrisas, bobina, luz de posición, bateria, desguace, piezas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
|
196 CO2/KM | 336 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel