ITV cada año

Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, luz de airbag, filtro del aire, rotura, suspensión roscada, wifi, luz de carretera, centralita, cambiar una rueda, gasoil y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados