ITV cada año

Volkswagen Sharan 2010 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, cuanto vale el seguro, diagnóstico, reparar, temperatura, fap, techo solar, frenos, silentblock, neumáticos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados