ITV cada año

Volkswagen Sharan 2010 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, alfombrillas, salpicadero, gasoil, freno de mano, salpicadero, luz airbag, palomillas, catalizador, euro 5 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados