Volkswagen Sharan 2010 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, no arranca, inmovilizador, el coche da tirones, fallos comunes, temperatura, que neumaticos lleva, centralita, velocimetro, bobina y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel