ITV cada 2 años

Volkswagen T-Cross 2020 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1498

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen T-Cross 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen T-Cross 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1498. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es T-Cross de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, bombilla, dimensiones, mp3, testigo fallo motor, bollos, rueda de repuesto, seguro de coche, turbo, ESP y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen T-Cross 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen T-Cross 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Arnau Toresano Alou
    Responder
    Arnau Toresano Alou
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados