ITV cada 2 años

Volkswagen Teramont 2017 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Teramont 2017 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Teramont 2017 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 280 CV en el motor de 3598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Teramont de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, bujias, motor de arranque, rotura, alerón, que aceite lleva, aire acondicionado, juntas, revisión, cojinetes y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Teramont 2017 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Teramont 2017 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados