ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, parabrisas, bombilla, válvula, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, luces, golpe, que aceite lleva, sensores y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados