Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiguan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, arrancar, ventanilla, tubo de escape, vamos, filtro del aire, pinchazo, rótulas, freno de mano, taloneras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina