ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, cierre centralizado, llave, chivatos, euro 5, euro 3, molduras, el coche da tirones, revisión, euro 5 y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Sabi Beraza Torroja
    Responder
    Sabi Beraza Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados