ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiguan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, ruido, reparar, extras, bimasa, mando a distancia, embrague, turbo, desguace, diagnóstico y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados