ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, que problemas da, centralita, revisión, pantalla táctil, robado, luz de cruce, rodamientos, wifi, seguro de coche y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados