Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 200 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, euro 4, fuga de aceite, velocimetro, impuesto de circulación, asientos, como saber los km reales, filtro antipartículas, correas, grillos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina