ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, gomas, EGR, elevalunas eléctrico, ventanilla, testigos luminosos, molduras, calefacción, maletero, kilometros reales y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados