ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, inmovilizador, cremallera de dirección, gasoil, luz de carretera, dimensiones, gps, testigo, euro 2, pierde aceite y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados