Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, se enciende luz, luz de posición, medidas, euro 4, salpicadero, que ruedas lleva, euro 4, parking, quitar rayón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina