Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, concesionario, gasoil, testigos luminosos, turbo, ruedas, distribución, que ruedas lleva, el coche da tirones, luz de cruce y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina