Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, inmovilizador, testigo, pierde líquido, euro 4, tracción, avería motor, paragolpes, chivatos, abs y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina