Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, antinieblas, inyectores, se enciende luz, plafón, cambiar una rueda, luz de airbag, cerradura, gases, soluciones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina