Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, cenicero, grillos, que aceite es mejor, mando a distancia, tubo de escape, ventanilla, siniestro, faros xenon, vibraciones y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina