ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, valor venal, de serie, frenos, bombilla, que aceite es mejor, chivatos, euro 1, luz de posición, libro de instrucciones y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados