Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, codificar llave, bombín, de serie, seguro de coche, tapicería, el coche da tirones, capó, suena raro, pinchazo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina