Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, repuestos, silentblock, filtro del aire, fallos comunes, intermitente, caudalímetro, cuanto mide, seguro de coche, alfombrillas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling AMT 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina