ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, parking, ralentí, isofix, como tasar el coche, taloneras, ruido, revisión, euro 2, como saber los km reales y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados