ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2017 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, ESP, plafón, quitar rayón, el coche da tirones, juntas, turbo, gomas, antinieblas, repuestos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados