ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2018 SUV 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2018 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2018 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "II".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, capó, tacos del motor, se enciende luz, cremallera de dirección, freno de mano, inyectores, velocimetro, luz de posición, válvula y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2018 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2018 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados