Volkswagen Tiguan 2019 SUV 5-Puertas II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, filtro del aceite, rótulas, filtro del aire, alternador, cojinetes, levas, bobina, suena raro, normativa euro y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Dylan Serrablo Xerta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.