ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1395

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1395. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, molduras, rótulas, caudalímetro, control de velocidad, luz de posición, llave, frenos, gases, rotura y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Giuilio Qui Bano
    Responder
    Giuilio Qui Bano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados