ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, llantas, volante, guardapolvos, aparcar, mp3, cuantos km dura, maletero, resetear, reparar y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Bail Clergue
    Responder
    Tobías Bail Clergue
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados