ITV cada año

Volkswagen Touareg 2003 SUV 5-Puertas I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV en el espectacular motor 4921. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touareg de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, neumáticos, bateria, parking, luces, volante, palomillas, limpiaparabrisas, bombilla, el coche da tirones y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados