Volkswagen Touareg 2006 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 3598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, ruedas, alarma, caudalímetro, alfombrillas, quitar rayón, maletero, alerón, golpe, parking y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2006 I 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina