ITV cada año

Volkswagen Touareg 2006 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 310 CV en su gran motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touareg de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, wifi, euro 2, golpe, suspensión roscada, bujias, bimasa, abs, rotura, llantas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados