Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 450 CV es su magnífico motor 5998. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touareg de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, normativa euro, embrague, EGR, llave, vibraciones, isofix, luz de cruce, filtro del aceite, inyectores y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina